lunes, 29 de agosto de 2016

Protege tu garganta con ropa adecuda y bonita

Quién no ha sufrido un dolor en la garganta, es un síntoma muy común de las enfermedades invernales. Por ello es recomendable comprarte ropa que te proteja la zona del cuello y pecho. 

protege tu garganta


A continuación te explicamos que es el dolor de garganta y como prevenirlo.

¿Qué es el dolor de garganta?

El dolor en la garganta (faringitis o amigdalitis) es un síntoma de una enfermedad que afecta a la faringe o el área de las amígdalas. Como infección por un virus o bacteria.

Dolor de garganta puede ser síntoma de la afección, o síntomas relacionados con una enfermedad más amplia como la gripe o resfriado común.
Es una de las enfermedades es más frecuente en niños, pero puede ocurrir a cualquier edad.

Características de los síntomas son dolor en la zona de la garganta y dificultad para tragar.
Si el dolor se debe a una infección bacteriana puede tratarse con antibióticos. Generalmente no hay complicaciones por ello.

Causas del dolor en la garganta

Es a menudo es un signo que puede tener una infección en esa zona. Aunque hay otras cosas que pueden irritar la garganta, causando hinchazón. El humo de cigarrillo, ambiente contaminado, la tensión de la voz o incluso cambios de temperatura bruscos.
Síntomas de dolor de garganta, y de irritación de la garganta de esa aspereza desagradable, dolor al tragar a voz ronca.


Hay muchos remedios para el dolor de garganta por ahí. Medicamentos que pueden ayudar a calmar el dolor en esta zona.

Consejos para el irritación


  1. Beba líquidos en abundancia.
  2. Si persisten por más de unos pocos días o son graves con dificultad para tragar, fiebre alta, sarpullido o vómitos, acuda al médico.
  3. Alimentos suaves pueden aliviar problemas de deglución.
  4. Descanse y duerma lo suficiente.

¿Cómo el médico hace un diagnóstico?

Generalmente hace el diagnóstico de los síntomas de la enfermedad, pero en ocasiones se requiere una muestra de las secreciones que producen la zona, y es probable una muestra de sangre para identificar la causa.

Bueno ya sabes todo lo que tenías que saber sobre este problema de salud, que es muy habitual y no debes de preocuparte.
Como ultimo consejo puedes adquirir ropa que te proteja la zona de la garganta y laringe, para mantener la zona protegida de cambios de temperatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario